Me llamo Laura Fernández Puig, y nací hace 33 años en Barcelona. Graduada en Educación Social por la Universidad Ramón Llull y profesora de ELE por el Instituto Cervantes. Decidí atravesar el charco y visitar Australia. La aventura duró 4 años. Conviví con personas de todo el mundo mientras aprendía a la vez que enseñaba español.
Mi pasión por el mundo de la educación, la socialización con diferentes culturas, el conocimiento de cuatro idiomas (español, catalán, inglés y portugués), y sobre todo, los resultados y ánimos de mis alumnos, me motivan a adentrarme en la construcción de un espacio de enseñanza de castellano para personas extranjeras.
En este espacio de aprendizaje individualizado no solo facilitamos la enseñanza del idioma, sino que hacemos un acompañamiento con otras necesidades de la vida cotidiana, inserción laboral, preparación de currículum…
En el aula se ofrecen 3 niveles diferentes (Básico, Intermedio y Avanzado) basados en el Marco de Referencia Europeo (MCER).
Seguimos de cerca el proceso de aprendizaje, ayudamos a resolver dudas y siempre adaptamos las actividades a las necesidades, intereses y expectativas de cada uno.
Asimismo, ofrecemos gratuitamente la posibilidad de contactar vía WhatsApp o email para resolver dudas.
Las actividades que se proponen en clase están pensadas para que después podáis comunicaros en la vida cotidiana y podáis continuar aprendiendo fuera del aula.
Así pues, a través de estas clases se practicarán las cuatro destrezas: hablar, escuchar, leer y escribir.